Radican cargos a joven por violación a Ley de Armas

Reynold Medina Sanabria (Suministrada)

Aguadilla. Ayer en la tarde en el Tribunal de Aguadilla personal de la Unidad Motorizada del Área Policiaca de Aguadilla y la fiscalía radicaron cargos por violaciones a la Ley de Armas, contra Reynold Medina Sanabria de 25 años y residente de ese municipio.    

Los hechos que se le imputan a Medina Sanabria fueron reportados la noche del 10 de julio de 2021 en los predios de la Plaza Placido Acevedo de Aguadilla. Donde Medina Sanabria fue intervenido junto a Mark Junior García Acevedo, de 19 años y vecino de esa población en posesión de una pistola Glock, calibre 9mm, con la serie mutilada y cargada con 15 municiones. Ocupándose como parte de la intervención un vehículo Mazda, Protege color gris del año 2002 en el que se ocupo una caja de municiones.  

El agente Raúl Abreu Mercado, supervisado por el teniente Melvin Cruz consultó los hechos con la fiscal Jeisa González, quien presentó los cargos ante el Juez, Rolando Matos. El que determinó causa solo contra Medina Sanabria imponiéndole una fianza de $8,000 dólares la cual prestó a través de un fiador privado quedando en libertad bajo supervisión electrónica.     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.