Skip to content

Radican cargos a menor por asesinato en Moca

Aguadilla. En la mañana de hoy agentes de la División de Homicidios CIC de Aguadilla sometieron cargos contra un joven menor de 17 años por los delitos de Asesinato y Ley de Armas, por hechos ocurridos en la avenida Blanca E. Chico, frente al Residencial Gándara en el Municipio de Moca.

Según se informó, los hechos por los que se acusa al menor fueron reportados el pasado martes 28 de octubre 2020, frente al Residencial Dr. José Narciso Gándara. Donde el acusado alegadamente asesino de múltiples balazos a David Pérez Villanueva, de 31 años y residente de Aguada.  

El menor momentos después del asesinato, fue intervenido y arrestado en el barrio Pueblo de Aguadillas, junto a dos adultos identificados como Víctor García y Bryan Ruiz por el agente Eliel Mangual , adscrito a la División de Inteligencia del C.I.C de Aguadilla, quien al momento del arresto les ocupo 2 armas de fuego y sustancias controladas.

Este caso fue trabajado por el agente Ángel Morales Acevedo de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, bajo la supervisión del teniente Orlando Camacho en unión al fiscal Gilberto Rodríguez y la procuradora de menores Abigail Muñiz, quienes presentaron la prueba ante el juez Juan Guzmán Escobar, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable en todos los cargos imputados, imponiéndole al menor una fianza global de $155 mil dólares.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: