Skip to content

Radican cargos a mujer por agredir a su pareja

La imputada sufrió lesión en el cuello, pero el informe no especifica cómo recibió tales lesiones.

Aguadilla. En la tarde de ayer, personal de la División de Violencia Doméstica y la Fiscalía Local, sometió cargos contra Rose Class Acevedo de 41 años, residente de Aguadilla, por Ley 54.

Según el informe de la policía, la imputada le propinó una golpiza a su pareja, un hombre de 58 años de edad.

El incidente ocurrió en el día de ayer, a las 2:37 de la madrugada, en su residencia, cuando ambos discutieron y la mujer se armó de un pedazo de madera y lo agredió en la cabeza. El informe lee que además, la mujer mordió en diferentes partes del cuerpo al hombre, quien resultó con laceraciones y hematomas.

Ambos fueron asistidos en un hospital de la región.

Se dijo que la imputada resultó lesionada en el área del cuello, pero el informe no especifica cómo recibió tales lesiones.

Class Acevedo fue puesta bajo arresto y llevada a una celda del Cuartel local.

La investigación estuvo a cargo por el Agte. Ramón Grafals Medina dirigido por la Tnte. Katherine Hernández Pérez, Directora de esa división especializada, consultaron con la Fiscal Sigfredy Nazario, quien presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago y luego de escuchar la prueba, encontró causa y le impuso una fianza de $15 mil dólares, la que fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (POSJ) y a través de un fiador privado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!