Radican cargos a mujer por robo en tienda de Mayagüez Mall

Ficha de Ivette Martell Casiano (Suministrada)

Mayagüez. En la tarde de ayer en el Tribunal de Mayagüez el agente Daniel Acosta adscrito al Distrito de Mayagüez en unión a la fiscal Maylen Colon Caban radicaron cargos criminales contra Ivette Martell Casiano de 50 años y residente de Flamboyán Gardens por los delitos de hurto de mercancía y apropiación ilegal.

Según fue reportado el 16 de noviembre de 2021 a las 6:30 de la tarde, Martell Casiano fue intervenida por personal de seguridad de la tienda Wal-Mart del Mayagüez Mall por no haber pagado unos artículos. Los cuales incluían dos televisores con valor de $819 dólares.

También alegadamente la acusada admitió haber hurtado mas mercancía la cual se encontraba en su vehículo, ocupándosele una sierra de cadena para cortar árboles marca Hart en su caja valorada en $704 dólares.

La agente Glorimir Rivera investigó estos hechos y consultó con la fiscal la cual ordenó radicar los mismos cargos del primer suceso.

Martell Casiano fue llevada ante el juez Luis Padilla Galeano quien luego de examinar la prueba encontró causa en ambos casos. Imponiéndole una fianza en cada de uno de $1,000 dólares, la cual no pudo prestar por lo que fue ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón.

La Vista Preliminar fue pautada para el 1 de diciembre de 2021. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.