Skip to content

Radican cargos a responsables de trifulca contra padre e hijo en San Sebastián

En la tarde de ayer, la División de Homicidios adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía local, sometió cargos en el Tribunal de Aguadilla contra Alberto Jiménez Rivera de 61 años y Giovani Jiménez Román de 29 años ambos residentes de San Sebastián, por los delitos de ley de armas y agresión menos grave.  

Los hechos que se le imputan ambos fueron reportados para el pasado 3 de agosto del 2022 cerca de las 7:00 de la mañana, en la estación de gasolina Clark ubicada en la carretera PR-125 de la Avenida Emérito Estrada Rivera de San Sebastián. Donde ambos acusados llegaron a bordo de un auto Hyundai del que se desmontan y armados de un tubo, agredieron en el área de la cabeza a los perjudicados Juan B. Santiago Acevedo de 49 años y a su hijo Juan Santiago Custodio de 22 años, a quienes le tomaron puntos de sutura en un hospital de la región.  

El agente Harry Muñiz Cordero supervisado por el sargento Ariel Irizarry Cortés y dirigidos por el teniente Orlando Camacho Vélez, consultó con el fiscal Víctor Román, quien presentó ante el juez Orlando Avilés Santiago.Quien luego de escuchar al abogado allanarse a los cargos presentados, determinó causa y le fijó una fianza global de $4,000 dólares, la que prestaron a través de un fiador privado.

La vista preliminar quedo señalada para el día 6 septiembre de 2022.

Nota relacionada: Investigan trifulca entre cuatro individuos en San Sebastián

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!