Skip to content

Radican cargos a sujeto arrestado por vehículos hurtados

Isabela. Personal de Distrito Policiaco de Isabela y del Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla, sometieron cargos por violaciones a la Ley de Protección Vehicular, contra Ervin Isaac Rodríguez Concepción, de 22 años, residente de Isabela.  

Los hechos que se le imputan a Rodríguez, los cometió los días lunes y martes de esta semana, en el municipio de Isabela, donde el primer día, hurtó dos vehículos, un Suzuki Vitara y una Jeep Cherokee, propiedad de unos residentes de esa población. Los vehículo fueron recuperados.

De otro lado, el martes en la noche, en el barrio Cotto, hurtó un auto Toyota Corolla, año 2005, perteneciente a un residente del lugar, el cual lo había dejado encendido frente a su residencia mientras realizaba unas gestiones. Tras el hurto, el ciudadano se percató de la situación, notificando inmediatamente a las autoridades. Mnutos más tarde, lograron el arresto de Rodríguez, mientras este conducía el referido auto por la calle Felipe Neris del citado pueblo. 

El agente Oscar Siberio, supervisado por el Sgto. Waldy Nieves, adscritos al Distrito Policiaco de Isabela, en unión al Agte. Joel Villanueva de Vehículos Hurtados, consultaron los hechos con la Fiscal Milagros Guntin, quien presentó los cargos ante el Juez, Orlando Avilés, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole $3,000.00 de fianza, la que este prestó, quedando en libertad. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: