Skip to content

Radican cargos a sujeto que robo un auto en medio de un incendio en Isabela

Aguadilla. En horas de la noche de ayer se radicaron cargos a Roberto Pérez González de 46 años, residente en el barrio Jobos de Isabela por Incendio Agravado, hurtar un vehículo de motor y en su huida impactar varios autos en los pueblos de Isabela y Aguadilla, tornándose en una persecución policiaca por agentes de esos distritos y personal adscrito a la División de Drogas, la que culminó con la detención de este individuo. 

Según datos ofrecidos por el querellante Javier Muñoz Valentín de 47 años, residente en el sector Muñoz, barrio Jobos de Isabela, que fue a verificar un incendio en la residencia de Roberto y se bajó de su vehículo Dodge, Durango, color rojo, año 2003, dejándolo encendido para prestarle cooperación.

En medio de la situación, el individuo se apropió del auto y se fue a la huida e impactó varios autos en los citados pueblos, siendo interceptado en la carretera PR-2 en el kilometro 178.2 cerca de las Instalaciones de Hogar Crea jurisdicción de Aguadilla. Donde agentes lograron su detención y fue llevado al Hospital Buen Samaritano de esa región, donde fue atendido por el médico de turno, indicó laceraciones mínimas, su condición fue descrita como estable. 

Este caso fue trabajado por el agente Eddie Herrera de ese distrito, supervisado por la sargento Iraida Román y el agente Edwin Ortiz de la División Vehículos Hurtados, quienes consultaron con el fiscal Rufino Jiménez, quien presento cargos contra Pérez González, ante la juez, Dinorah Mártir Hau, la cual determino causa, imponiéndole una fianza de $ 100 mil dólares, la que este no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: