Skip to content

Radican cargos a tres pepinianos por drogas

Tatiana Pérez Martínez, Jonathan Cardona Beauchamp y José J. Lamboy Ramos (Suministrada)

Aguadilla. Ayer en el Tribunal de Aguadilla personal del Área Policiaca de Aguadilla y a la fiscalía local radicaron cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas contra Tatiana Pérez Martínez de 30 años, Jonathan Cardona Beauchamp de 30 años y José J. Lamboy Ramos de 46 años, todos residentes de San Sebastián.  

Los cargos radicados a estas personas, son producto del trabajo investigativo realizado por el personal adscrito al citado Plan de Seguridad, con el que se obtuvieron Ordenes de Registros y Allanamientos, las cuales fueron diligenciadas durante la tarde de este pasado miércoles, 26 de mayo de 2021.     

El primero de los allanamientos se efectuó en el Residencial Andrés Méndez Liciaga, donde fueron arrestados Tatiana Pérez y Jonathan Cardona, a quienes le ocuparon 496 bolsas de crack, 312 decks de heroína, 306 sobres de cocaína, 27 bolsitas de marihuana y $ 697.00 dólares en efectivo. El segundo allanamiento, fue realizado en la Urbanización El Culebrinas, arrestándose a José J. Lamboy, al cual se le ocuparon 2 decks de heroína. 

Estas intervenciones fueron consultadas con los fiscales, Silda Rubio y Rufino Jiménez, presentándose los cargos ante el juez, Orlando Avilés, quien determinó causa contra los 3 acusados, imponiéndoles a cada uno de ellos $12,500 dólares de fianza, la que estos prestaron a través de fiadores privados. 

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!