Radican cargos con adulto a menor por asesinato de jinete en cabalgata en Lajas

Mayagüez. En la tarde de ayer, en el Tribunal de Mayagüez la agente Leslie Candelaria Ramos en unión al sargento Joel Ayala Del Valle de la División, Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, unión a la fiscal Yanitza Negrón de la Fiscalía de Mayagüez radicaron cargos criminales contra el menor Ericrancisco Padilla Soler de 16 años y residente en Cabo Rojo, esto por los delitos de asesinato en primer grado, 4 cargos por la ley de armas y destrucción de evidencia.

Yadiel Arroyo Camacho (Suministrada)

Según se informo, el pasado domingo, 14 de mayo de 2023, a la 1:15 de la madrugada, en la carretera PR-394 intersección con la PR-312 del barrio Candelaria en Lajas, Jadiel Arroyo Camacho de 27 años participaba de una cabalgata. Donde alegadamente  Ericrancisco Padilla Soler lo asesino de múltiples heridas de bala. La víctima se encontraba en la cabalgata con su hermano Tommy Roger Camacho, este indicó haber escuchado varios disparos, acto seguido vio a su hermano bajarse del caballo y le dijo que estaba herido, lo llevan en una guagua Ford F-150 al CDT de Lajas donde se certificó su muerte. 

Ficha de Ericrancisco Padilla Soler (Suministrada)

Alegadamente luego del asesinato, el menor huyó a los Estados Unidos, Intentando regresar en la mañana de ayer. Donde fue arrestado en el Aeropuerto Rafael Hernández. El caso fue llevado ante la presencia de la juez Sinia Pérez quien luego de examinar la prueba encontró causa en todos los cargos contra Padilla Soler siendo juzgado como adulto por los hechos mencionados e imponiéndole una fianza global de $800,000 dólares la cual no prestó por lo que fue ingresado en una Institución Penal del País.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.