Icono del sitio La Isla Oeste

Radican cargos contra aguadillano por fraude en obras de construcción

Archivo / One Red Media

En la tarde de ayer, Personal de la División de Propiedad de CIC de Aguadilla sometió cargos criminales en el Tribunal de Aguadilla contra Jocelyn García Vale, residente de Aguadilla, por los delitos de fraude por obra de construcción y apropiación ilegal.

El primer por lo que se acusa García Vale fue reportado para la fecha del 3 de febrero 2022, por el perjudicado Jorge Changano Arista, quien le entregó la cantidad al acusado de $2,255 dólares para realizar un trabajo de construcción en su residencia, el cual nunca realizó.

El otro incidente se reportó el día 22 de marzo del 2022, cuando la perjudicada Miguelina González Blass, le hizo entrega al acusado de $800 dólares para una labor de un portón de seguridad, el que no realizó.

La fiscal Belinda Brignoni ordenó radicar por los citados delitos ante la presencia del juez Orlando Avilés Santiago. Quien determinó causa y le impuso una fianza global de $80,000 dólares y expidió una orden de arresto en contra a García Vale, quien fue citado y no compareció.

La investigación estuvo a cargo por el agente Damián Ríos Rodríguez, supervisado por la sargento Evelyn Vargas Barreto y dirigido por el teniente Moisés Feliciano Nieves de la citada división especializada.

Salir de la versión móvil