Skip to content

Radican cargos contra contratistas por fraude

Mayagüez. El Agente José Marrero adscrito a la División de Propiedad y Fraude del CIC de Mayagüez, en unión al fiscal Esteban Miranda, radicaron cargos criminales en la mañana de ayer por Apropiación Ilegal Agravada (art. 182 grave) y Fraude (art. 202) contra Ricardo Méndez Carro de 49 años residente en Paseo del Puerto en Poncey Eliezer Hernández Torres de 36 años residente en la carretera Aceitunas en Villalba.

Los hechos imputados ocurrieron el pasado 2 de marzo, cuando alegadamente José Sánchez de 61 años contrató a los hoy imputados para la confección de unos gabinetes en PVC de cocina.

Según el informe de la policía, el perjudicado le realizó tres depósitos a los imputados por la cantidad total de $4,447 en el pueblo de Hormigueros, a través de la compañía Sofia’s PVC KItchen and More, ubicada en el pueblo de Villalba, trabajo que no realizaron.

Ricardo Méndez Carro fue llevado ante la presencia del Juez Luis Padilla Galiano, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa por ambos cargos, imponiendo una fianza de $3,000 por cada uno de ellos. Este la prestó por medios privado. 

Mientras, el imputado Eliezer Hernández Torres no compareció a la vista. Por esto se le radicaron cargos en ausencia y el juez Luis Padilla Galiano ordenó su arresto e impuso una fianza de $25,000 por cada cargo.

Ambas vistas preliminares fueron pautadas para el 12 de febrero de 2022.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!