Aguadilla. En la tarde de ayer en el Tribunal de Aguadilla, la fiscalía de Aguadilla y agentes de la División de Vehículos Hurtados del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla sometió denuncias contra Luis A. Rodríguez Vargas c/p El Tanito de 28 años y residente de Jardines del Noroeste y Reinaldo M. Fernández Mora c/p El Obi de 21 años y residente en Villa Pesquera del municipio de Isabela, por posesión de vehículo hurtado.
Según la investigación de las autoridades, el pasado lunes, 19 de junio, Rodríguez Vargas y Fernández Mora fueron sorprendidos en una uto Toyota, Corolla, negro, año 2023 el cual había sido producto de un robo mediante carjacking en el área Bayamón.
El fiscal Víctor Román Pérez presentó ante la juez Dinorah Mártir Hau, quien luego de escuchar la prueba determinó causa contra ambos y le impuso una fianza global de $40,000 dólares. La que fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ) y fueron puestos bajo supervisión electrónica.
Este caso fue trabajado por el agente Raymond Ruiz Jiménez, dirigido por el teniente Germán Sánchez Peña Director de la citada división especializada.