Skip to content

Radican cargos contra dúo por violación a la Ley de Armas

Fichas de Félix Pardo Hernández y Alex Obyel Muñiz Blázquez (Suministrada)

Aguadilla. Ayer en el Tribunal de Aguadilla la División de Drogas y Narcóticos sometió cargos contra Félix A. Pardo Hernández de 23 años, residente en el sector el Macetazo y Alex Obyel Muñiz Blázquez de 21 años, residente en el Poblado San Antonio por violación a la Ley de Armas.   

Los hechos por los que se le acusó, surgen a través de una orden de registro y allanamiento en una residencia ubicada en la carretera PR-107 interior del sector el Macetazo en la noche del miércoles, 7 de julio del año en curso, donde se le ocupó una pistola, 2 cargadores y 40 municiones 9mm.  

Agentes de la División de Drogas y Narcóticos consultaron con la fiscal Silda Rubio Barreto el caso quien lo presento ante el juez Juan Guzmán Escobar.  El cual determinó causa contra ambos. A Félix Pardo Hernández se le impuso una fianza de $20,000 dólares, la que prestó y fue asignado al Sistema de Supervisión Electrónico. En cuanto a y Alex Obyel Muñiz Blázquez se le impuso una fianza de $45,000 dólares, la que no prestó y se ordenó su ingreso a la Cárcel de Bayamón. 

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!