Radican cargos contra empresaria por fraude

Yazaira González Rivera (Suministrada)

Mayagüez. Agentes adscritos a la división Delitos contra la Propiedad y Fraude, en unión a la fiscalía de Ponce, radicaron cargos en el Tribunal de Mayagüez contra Yazaira González Rivera de 37 años, por violación al artículo 204 de Fraude. 

Dicha radicación de cargos, fue por hechos reportados entre los meses de marzo y octubre del año en curso, donde González Rivera quien es dueña de la compañía Puerto Rico Spaces Solution Corp., se comprometió con Pablo Colon, propietario de la Hacienda Paula Emiliana, para realizar una obra de construcción en el lugar. Luego  de recibir la cantidad de $35,000.00 como pago total, González Rivera incumplió con realizar la obra según lo acordado.  

La investigación y presentación de cargos estuvo a cargo del agente Elmer Rodriguez de Delitos contra la Propiedad, en unión a la fiscal Vanessa Bello. El caso, fue presentado ante el juez Luis Galeano del Tribunal de Mayagüez. Quien luego de evaluar las pruebas determinó causa contra González Rivera e impuso una fianza $500 dólares la cual fue prestada.  

La vista preliminar fue pautada para el 3 de noviembre del presente año en el Tribunal de Mayagüez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.