Skip to content

Radican cargos contra expareja de teniente asesinado en Moca

Suministrada

Se habían casado en octubre pasado.

Personal de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, radicó cargos hoy contra una mujer de 31 años, sospechosa del asesinar a su pareja, el exteniente Alvin Quiñones Acevedo, de 54.

El asesinato fue registrado a eso de las 12:30 de la madrugada de hoy, en la calle Pedro Pérez # 46 de las Parcelas Sábana en el barrio pueblo de Moca, donde fue hallado su cuerpo sobre el sofá de la sala de su residencia, con una herida de bala en el área del cuello. 

El agente Juan López de Homicidios, bajo la supervisión del Teniente Orlando Camacho, levantaron expediente del caso junto al fiscal Juan Ramos, para someter cargos bajo el Artículo 93A por asesinato y otros cargos por violación a la Ley de Armas, confirmaó a La Isla Oeste el capitán Eduardo Rivera, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

El caso fue llevado ante un magistrado del Tribunal de Mayagüez, debido a que el occiso tiene relación familiar con alguien en el ribunal de Aguadilla, jurisdicción que procesa las incidencias en Moca, confirmó Rivera a preguntas de este medio. “Para conservar la puereza de los procesos”, acotó el oficial.

El occiso fue miembro de la Policía donde trabajó por más de 20 años y llegó a ser miembro de la Unidad de Operaciones Tácticas en San Juan. Hace unos años aprovechó la ventana de retiro bajo la Ley 70, para superarse de salud por un cáncer.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: