Skip to content

Radican cargos contra hombre en San Sebastián

El Policía Municipal Eric Couret asignado al Municipio de San Sebastián, sometió cargos contra Héctor Robles Irizarry de 33 años, residente del sector La Tosca, del barrio Hoyamala, por el artículo 18 Ley 8 Protección Vehicular y violación a la Ley de Sustancias Controladas. 

Los hechos que se le imputan a Robles Irizarry, fueron cometidos el pasado miércoles, 6 de enero del presente, a las 7:30 de la mañana, en el estacionamiento de comida rápida Burker King en San Sebastián, cuando fue sorprendido en el auto Toyota, Corolla, año 1995, con tablilla IUA-640 perteneciente a Jesenia Guzmán Ruiz. En medio de la detención, se le ocupó un un deck de heroína y 26 pastillas redondas color verde y amarillas, la cual fue analizada por el agente Jeffrey Mendoza de la División de Droga, arrojó positivo a sustancias.  

La Fiscal Milagros Guntin, presentó ante el Juez Dennis Feliciano Crespo, quien determinó causa imponiéndole una fianza de $20 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: