Skip to content

Radican cargos contra hombre por amenazar a agente de la policía

En la tarde de ayer, le fueron sometidos cargos a Carlos Acevedo Medina de 35 años, residente en la Calle Barbosa de Aguadilla, por amenaza de muerte al agente Ricardo Rivera Rivera, placa 33738, adscrito al Distrito de Aguadilla.

Los hechos imputados ocurrieron el pasado lunes, 29 de junio, a las 5:00 de la tarde, en la Avenida Paseo Real de esa población, según informó la Policía.

De acuerdo a la investigación realizada por el Sgto. Eric Castro Gil, de ese distrito policiaco, el individuo de forma agresiva e intimidante, le manifestó al Agte. Rivera; “Te voy a matar a ti”, así como que lanzó insultos ofensivos con palabras soeces. El incidente se consultó con la Fiscal Jeysa González Del Toro, quien presentó la prueba ante el Juez Orlando Avilés Santiago, encontró causa, imponiéndole una fianza de $15 mil, la cual prestó a través de un fiador privado.

Ese mismo día, al salir del Tribunal Municipal de Aguadilla, en horas de la noche, el Sgto. Castro Gil, investigó otra querella de Alteración a la Paz en contra del imputado. Estos hechos se consultaron con la Fiscal Milagros Guntin, quien ordenó radicar caso menos grave, quedando citado para una fecha posterior.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: