Skip to content

Radican cargos contra hombre por incesto y amenaza

Mayagüez. En horas de la tarde de hoy 17 de enero de 2018, la agente Milagros Santiago Godén, adscrita a la Unidad de Delitos Sexuales y Maltratos de Menores del CIC de Mayagüez, junto al fiscal Omar Manfredi le radicaron cargos criminales a Alexis Javier Mercado Rivera de 26 años residente en Yauco.

El imputado enfrenta cuatro cargos por por incesto (Art. 131) y uno por amenaza (Art. 177), por hechos ocurridos en los pueblos de Maricao, Yauco, Mayagüez y Cabo Rojo.

Según la investigación de la agente Santiago Godén, estos hechos se remontan para los años 2014 al 2017, cuando alegadamente Mercado Rivera -quien es tío de la menor- la recogió en varias ocasiones de la escuela durante el horario escolar y universitario, para agredirla sexualmente bajo amenaza.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, contra este fijándole una fianza global de $100,000 por los delitos antes imputadosla cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La Vista Preliminar se llevará a cabo el 1 de febrero de 2018, en el Tribunal de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: