Radican cargos contra hombre por robar auto

Aguadilla. El Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla, sometió cargos criminales contra Christian A. Colon Mejías de 27 años, residente en el Residencial Andrés Méndez Liciaga de San Sebastián, por violaciones a la Ley 8 Protección Vehicular. 

Los hechos que se le imputan a Colon Mejías, ocurrieron el pasado 12 de diciembre, a eso de las 5:38 de la madrugada, en la Avenida Emérito Estrada frente a ese complejo de viviendas, donde alegadamente se apropió del auto Toyota, Yaris, Gris, año 2019, perteneciente a César Vargas Torres de 44 años, residente de ese lugar. Se dijo Colon Mejías -bajo advertencias de ley-, admitió los hechos, ya que en el lugar se extrajeron visuales de los hechos.   

El Agte. Edgar Pérez Talavera, supervisado por el Tnte. German Sánchez Peña, Director de ese negociado, consultó con la Fiscal Belinda Brignoni, quien presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, determinó causa, le impuso una fianza de $75,000 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Institución Penal de Bayamón. La Vista Preliminar quedo señalada para el día 30 diciembre 2021.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.