Skip to content

Radican cargos contra hombre que ataco y robó en estacionamiento de Hospital en Mayagüez

Ficha de Jesús García Torres (Suministrada)

Mayagüez. Hoy en horas de la mañana en el Tribunal de Mayagüez personal de la División de Robos del CIC de Mayagüez sometieron cargos criminales en contra de Jesús García Torres de 38 años de edad por los delitos de Ley de armas y Robo.

Los hechos que se le imputan al acusado se remontan al pasado 20 de noviembre del 2020 en el estacionamiento de Mayagüez Medical Center, cuando García Torres en horas de la noche forcejeó con un hombre que se disponía a abordar en su vehículo, despojándolo de $90 dólares e hiriéndolo con un objeto punzante.  

El agente Carlos Lugo adscrito a la División de robos de CIC de Mayagüez junto a la fiscal Odemaris de Jesús radicaron cargos en contra de  García Torres por los delitos de Ley de armas y Robo. El caso fue llevando ante la presencia del juez Luis Padilla Galeano quien luego de escuchar la prueba encontró causa a todos los delitos imputados y fijó una fianza de $20,000 dólares, la cual no pudo ser prestada, siendo este ingresado a la cárcel regional de Bayamón.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: