Radican cargos contra hombre que incendio carro en Moca

La División Explosivos de Aguadilla de la Policía de Puerto Rico y la fiscalía de Aguadilla sometieron cargos ayer en la tarde contra Jhon Hernández Vargas de 58 años y residente de Moca por los delitos de incendio y daños agravados, ley de armas, agresión y obstrucción.

Los hechos que se le imputan a Hernández Vargas fueron reportados el pasado 25 de noviembre a las 9:44 de la noche, en la calle Víctor González del municipio de Moca. Donde alegadamente Hernández Vargas incendió un vehículo Kia Rio del año 2005 de su propiedad. Mientras los bomberos intentaban extinguir las llamas, Hernández Vargas utilizando un arma blanca intentó agredir a uno de ellos para evitar que realizaran su labor. Hernández Vargas fue arrestado en el lugar por policías del Distrito de Aguadilla que investigaban el incendio. Además en medio de su detención este agredió con patadas a uno de los uniformados que llevaban a cabo su arresto.

El agente José González de la División Explosivos consultó los hechos con la fiscal Jeisa González, quien presentó los cargos ante el juez Orlando Avilés, el cual determinó causa contra el imputado. Imponiéndole una fianza de $125,000 dólares, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el día 20 de diciembre en el Tribunal de Aguadilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.