Skip to content

Radican cargos contra individuo por daños agravados a Iglesia de Rincón

Rincón. Personal del Distrito de Rincón, sometió cargos contra Julio Mercado Sánchez de 49 años, residente de ese pueblo, por los delitos de Daños Agravados, Agresión Menos Grave y 2 cargos por artículo 246 Resistencia u Obstrucción a la Autoridad Pública. 

Los hechos que se le imputan a Mercado Sánchez, los cometió el pasado viernes, 19 de febrero, en horas de la mañana, cuando llegó a la iglesia y forzó las puertas, logrando acceso al interior de la estructura, donde le ocasionó daños a varias figuras religiosas y a otros bienes muebles. Al lugar acudió agentes de ese distrito, quienes lograron poner bajo arresto. 

El agente Antonio Pérez Mercado se hizo a cargo de la investigación, supervisado por el teniente Juan C. Cartagena Crespo, consultó con el Fiscal Rufino Jiménez, quien presentó ante la Juez Dinorah Mártir Hau, determinó causa, le impuso una fianza de $30 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón. La Vista Preliminar quedo señalada para el 1 marzo 2021. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: