Skip to content

Radican cargos contra individuo por robo domiciliario

Ficha de Elvin “Gordi” Mercado Padilla (Suministrada)

Mayagüez. En la mañana de ayer personal del Distrito Policiaco de Lajas, los agentes José Martínez, Edgardo Ruiz, Alexis Martínez, Noel Montalvo y José Garallua bajo la dirección del teniente Deny Muñiz, lograron el arresto de Elvin “Gordi” Mercado Padilla de 35 años y residente en Los Llanos en Lajas. 

Según el informe, Mercado Padilla armado con un machete, cometió los delitos de Robo Domiciliario, Restricción a la Libertad, Maltrato de Envejecientes y Ley de Arma en contra  Julio Santiago Lugo de 85 años, quien resultó herido en la mano izquierda y estuvo privado de su libertad por 10 horas en su residencia.  

El agente Carlos Lugo Ayala de la División de Robos del CIC de Mayagüez consultó el caso con el fiscal Esteban Miranda quien ordenó radicar por los cargos mencionados, fue llevado ante la presencia de la juez Margarita Gaudier quien luego de examinar la prueba encontró causa imponiéndole una fianza de $50 mil dólares la cual no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 18 de noviembre de 2020.  

La autoridades informan que Mercado Padilla es sospechoso de cometer delitos similares en el área y  de la ciudadanía tener información relacionado a otros sucesos puede llamar confidencialmente al 787-832-9696 Ext. 1551. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: