Skip to content

Radican cargos contra joven isabelino

Ficha de Michael Anthony Ruiz Feliciano (Suministrada)

Ruiz Feliciano fue acusado de daños agravados, empleo de violencia o intimidación contra los agentes del orden público, resistencia y obstrucción a la autoridad y amenaza menos grave

Aguadilla. En la noche de ayer personal del Distrito de Aguadilla sometió cargos contra a Michael Anthony Ruiz Feliciano de 22 años y residente en el barrio Arenales de Isabela por ocasionarle daños a la estructura de la Compañía de Telecomunicaciones, Commsense ubicada en la carretera PR-459 de Aguadilla.   

Según se informó, Ruiz Feliciano se personó al lugar y rompió el cristal de la puerta del área de espera del local, ocasionándose así mismo cortaduras en el brazo izquierdo. Luego llegó al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla donde fue atendido por el médico de turno.

La policía fue notificada llegando a la institución hospitalaria donde le fueron leídas las advertencias de ley a Ruiz Feliciano, quien se tornó de manera violenta y hostil, negándose a cooperar con la justicia. En medio del incidente, intentó agredir al agente Rolando Arvelo Cruz por el área del cuello y el agente Rubén Hernández Miranda observó lo sucedido y ambos lograron ponerlo bajo arresto. 

El sargento Jonathan Hernández Mercado, Supervisor del Turno y el agente Rolando Arvelo Cruz de ese distrito consultaron con el Fiscal Rufino Jiménez quien ordenó radicar cargos criminales por los delitos de: Daños Agravados, Empleo de Violencia o Intimidación contra los agentes del Orden Público, Resistencia y Obstrucción a la Autoridad y Amenaza menos grave. 

Ruiz Feliciano fue llevado ante la presencia de la juez, Dinorah Mártir Hau quien determino causa contra el imputado, imponiéndole una fianza global de $ 35,000 dólares la que no presto siendo ingresado en una Institución penal del país. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: