Radican cargos contra joven por ley de armas y daños agravados

Aguadilla. En la tarde de hoy en el Tribunal de Aguadilla agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla y la fiscalía local sometieron cargos contra Nathaly Arce Pérez de 21 años y residente en el Condominio Muñequin de Aguadilla, por ley de armas y daños agravados.

Los hechos que se le imputan a Arce Pérez fueron reportados en pasado domingo, 30 de abril en horas de la mañana. Cuando alegadamente Arce Pérez a bordo de un vehículo compacto, color blanco, se detuvo frente a la residencia ubicada en la calle Bayajá de la urbanización Vistas de Isabela en Aguadilla y utilizando un arma de fuego color negro y desde el interior del auto realizo tres disparos hacia la estructura, impactando las ventanas laterales y frontales de la vivienda. Además de la consola de aire acondicionado instalado en el interior del hogar, acto seguido marchándose del lugar.  

El fiscal Omar Manfredie radico cargos contra Arce Pérez por los delitos de ley de armas y daños agravados. El juez Rolando Matos Acevedo luego de escuchar la prueba, determinó causa, le impuso una fianza a Arce Pérez de $15,000 dólares, la que fue prestada y quedando en libertad hasta la vista preliminar. Este caso fue investigado por el agente José Medina Méndez supervisado por el teniente Orlando Adames, Director de la División de Agresiones, Propiedad, Robos y Personas Desaparecidas dirigidos por el inspector Eduardo Rivera González, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.