Skip to content

Radican cargos contra joven por matar a un perro

Ficha de Emanuel Soto Cardona (Suministrada)

Aguadilla. En horas de la tarde de hoy, personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, así como de la Unidad de Maltrato Animal, radicaron cargos contra Emmanuel A. Soto Cardona de 19 años, residente de Isabela, por un incidente de maltrato, reportado durante la mañana de ayer, en la calle Reina Mora, Urb. Villa Linda de esa población, donde un perro fue localizado muerto, presentando una herida en el cuello.  

Según información preliminar, vecinos la urbanización escucharon una especie de detonación observando posteriormente el perro muerto, por lo que se comunicaron con las autoridades para informar lo sucedido, acudiendo hasta allí el agente Elvin Aponte, en unión al teniente Noel Pérez Crespo, Director del Cuartel local, quienes en unión a la agente Gisela Serrano de la Unidad de Maltrato y Bienestar Animal, se hicieron cargo de la investigación, en la que como parte de la misma entrevistaron a residentes del lugar. 

El agente Elvin Aponte, supervisado por oficiales de este distrito y la agente Gisela Serra de la Unidad de Maltrato y Bienestar Animal, en unión a la Fiscal Diana Méndez, presentaron la prueba ante el juez, Orlando Avilés, quien encontró causa contra Soto Cardona por los delitos de maltrato de animal y ley de armas, imponiéndole una fianza global de $ 8 mil dólares, la que prestó a través de un fiador privado, quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: