Skip to content

Radican cargos contra joven por robo en Aguadilla

Aguadilla. En horas de la tarde de ayer, personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, radicó cargos por los delitos de Escalamiento, Apropiación Ilegal y Daños, contra Yeshua González Rosario, de 26 años, residente de ese municipio.

Los hechos que se imputan a González Rosario, los cometió durante la madrugada de ayer, cuando forzó la puerta lateral del negocio Eric’s BBQ, ubicado en la carretera PR-1107 del barrio Borinquen de esa población, logrando acceso al interior, apropiándose ilegalmente de $125 dólares en efectivo de la caja registradora, quedando su acción grabada en las cámaras de seguridad del local, siendo puesto bajo arresto horas más tarde frente al establecimiento Little Caesar, localizado en el misma carretera y barrio por personal de la Unidad Motorizada del Área, en unión a la agente Elizabeth Cardona, adscrita al Distrito Policiaco local.

La agente Cardona, consultó los hechos con el Fiscal Armando Alonzo, quien presentó la prueba ante el Juez, Luis Padilla, el cual determinó causa contra el arrestado, imponiéndole una fianza de $20 mil dólares, la que no pudo prestar, ordenándose el ingreso de este, a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar, fue pautada para el día 6 de Febrero de 2018, ante el Tribunal de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Pues mijo ve a ese hotel d 5 estrellas y jartate la panza a costa de nosotros los q doblamos el lomo para mantener a los malhechores tras las rejas.alli te daran un buen recorte q bastante falta hace.haaa y recuerda q si alli robas te van a dar una buena prendia

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: