Skip to content

Radican cargos contra joven que arrolló fatalmente a septuagenaria y huyó

Durante el día de hoy, la División de Homicidios, C.I.C. sometió cargos contra Roberto Muñiz Candelaria de 25 años, residente de Aguada, por violación a la Ley 22 de Tránsito, en los artículos 5.07 por imprudencia o negligencia y 4.02 (grave) por abandonar la escena de un choque sin brindar ayuda a los heridos. 

Los hechos imputados a Muñiz Candelaria, ocurrieron el 3 de noviembre del pasado año, en la carretera 115, Km. 21.8, del barrio Guayabo en Aguada, mientras conducía un Jeep Cherokee, color gris, a una velocidad mayor a lo establecido en esa zona, cuando perdió el control del volante y arrolló a Eduviges Valentín Muñiz de 73 años, residente en el barrio Jagüey de ese pueblo, causándole la muerte en el acto. Para entonces, no prestó ningún tipo de ayuda a la víctima y se marchó del lugar. Ese mismo día, se ocupó el vehículo de motor y fue puesto bajo arresto.  

La agente Rosa Román supervisada por el teniente Orlando Camacho, director de la citada división especializada, en unión al Fiscal Juan Ramos, se hicieron a cargo de la pesquisa, logrando el esclarecimiento del caso, el cual fue presentado ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien determinó causa y le impuso una fianza de $10,000 dólares, la cual fue diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: