La Isla Oeste

Radican cargos contra mujer que golpeó a otra en Guerrero

Le imputan agredir a su vecina con un tubo de metal y cortarla con un cuchillo.

Archivo/Foto One Red Media

Aguadilla. En horas de la noche de ayer le fueron radicados cargos por agresión, ley de armas y daños, a Lilliam Pacheco, de 34 años, una de dos mujeres que protagonizaron una pelea cerca de la Cárcel Guerrero en Aguadilla.

Los hechos que se le imputan a la mujer, ocurrieron a las 12:15 de la tarde de ayer, y aunque el informe preliminar indicaba que había sido en el estacionamiento de la Cárcel Guerrero, hoy se aclaró que tuvo lugar en la Calle 4 de las Pacerlas Guerrero de esa población.

Según el informe, por motivos personalesla hoy imputada agredió un tubo de metal a su vecina Alba Meléndez, quien recibió el golpe en el área de la cabeza. Además se dijo que Pacheco también le rompió los cristales a su auto y utilizando un cuchillo le infirió dos heridas cortantes a la víctima: una en el brazo izquierdo y otra en pierna derecha, lesiones por las que fue tratada en un hospital de la región.

La agente Magaly Badillo, del citado Precinto Policiaco, consultó los hechos con la Fiscal Miriam Nieves, quien presentó la prueba ante el Juez de Turno, el cual determinó causa contra la acusada, a quien le impuso una fianza de $15,000, la cual prestó a través de un fiador.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: