Skip to content

Radican cargos contra sujeto que tajeó a Isabelino

Isabela. Personal del Distrito Policiaco de Isabela, radicaron hoy cargos en ausencia contra Ángel L. Mejías Cortes, de 31 años, por Ley de Armas, Tentativa de Asesinato y Amenaza contra residente.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Mejías Cortes, ocurrieron a eso de la 4:30 de la tarde de ayer, 28 de noviembre, en la calle Barbosa, de Isabela, donde alegadamente sin mediar palabra y portando un arma blanca, amenazó y agredió a Damián Rivera López, de 29 años, en la parte posterior de la cabeza, en el antebrazo y mano izquierda.

Rivera López, fue transportado a un hospital de la región, donde fue atendido por el doctor de turno, en condición estable, a quien le fueron tomados puntos de sutura, siendo luego dado de alta.  

La agente Ivette Yulfo, de ese Distrito Policiaco, en unión a los fiscales Héctor Crespo y Diana Méndez, presentaron la prueba ante la juez Dinorah Martin, quien determinó causa en ausencia contra el acusado, expidiendo una Orden de Arresto en su contra con $200,000 de fianza.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude al esclarecimiento de algún acto delictivo o al arresto de personas que están siendo buscadas por actos contrarios a la Ley, a que se comuniquen de manera confidencial al teléfono, 787-343-2020 o a través de la aplicación de internet bastayapr.org

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: