Skip to content

Radican cargos contra varios narcos de Aguadilla

Aguadilla. Personal de la Unidad Preventiva del Área Aguadilla y la Fiscalía local, radicó cargos criminales contra los hermanos Jorge González Valentín de 45 años, Elpidio de 50 años y Wanda Ramírez Martínez de 58 años, residentes en el Residencial José De Diego de esa población, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.  

La intervención se llevó a cabo a las 11:50 de la mañana del pasado jueves 4 de noviembre, frente a un plantel escolar abandonado que ubica por el Residencial José De Diego en Aguadilla. Allí fueron sorprendidos en una transacción de narcóticos, ocupándoles 205 bolsitas de crack, $380.00 en efectivo.

El Juez Rolando Matos Acevedo, determinó causa contra González Valentín por 2 cargos de la Ley de Sustancias Controladas, le impuso una fianza de $16 mil dólares. Asimismo, a la mujer impuso una fianza de $2,000 mil dólares. Ambos prestaron la misma a través de un fiador privado. Se dijo que Elpidio, no pudo comparecer y se le estarían radicando cargos una fecha posterior. 

Mientras, el Juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa contra Ramón Bonilla Toro de 62 años, a quien impuso una fianza de $4,000 dólares y expidió una orden de arresto por no comparecer al tribunal.  Según el informe de lapolicía, el sexagenario, fue arrestado el pasado 4 de noviembre, en la calle Ceiba del sector La 15 en Aguadilla, ocupándole 2 decks de heroína, 1 bolsita de marihuana y un cigarrillo de la misma sustancia.  

De otra parte, el Juez de Aguadilla, Rolando Matos Acevedo, determinó causa contra Alexander Feliciano De Jesús de 27 años, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.  El imputado quedó en libertada tras prestar una fianza de $12 mil dólares.  

La detención de Feliciano De Jesús se produjo el miércoles, 3 de noviembre, en el mismo punto de la calle Ceiba de Aguadilla, donde le incautaropn 75 decks de heroína, 67 de crack, 9 bolsas de cocaína, 5 de marihuana y $ 457.00 en efectivo.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!