Skip to content

Radican cargos de violencia de género a individuo en Aguadilla

José Alfredo Morales Sanabria (Suministrada)

Aguadilla. En la tarde de ayer el agente Frank López Ortiz de la Unidad de Arrestos y Allanamientos del CIC de Aguadilla logró el diligenciamiento de una orden de arresto contra José Alfredo Morales Sanabria de 26 años, residente de Aguadilla, con una fianza global de $50 mil dólares, por los delitos de Violencia de Género y portación y uso de armas blancas.

Los hechos por los que se le acusa a Morales Sanabria fuero reportados el 8 de diciembre del año en curso, a la 1:07 de la tarde, en el estacionamiento de un local ubicado en la carretera PR-107 de Aguadilla.

La investigación está a cargo de la agente Yaritza Medina Vélez adscrita al Distrito Policíaco de Aguadilla, supervisada por el teniente Elson Vargas Mantilla en unión a la fiscal Miriam Nieves quien radico el caso por información suministrada por la víctima y unas imágenes capturadas por un video que circula en las redes sociales. 

El detenido fue llevado al Tribunal de Aguadilla y  al no prestar la fianza de $50,000 dólares se ordenó su ingreso a una Institución carcelaria del país.   

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!