Skip to content

Radican cargos en ausencia a cuarteto por tentativa de asesinato

Residencial Concordia (Archivo/Foto One Red Media)

Mayagüez. Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez radicaron cargos criminales en ausencia en el Tribunal de Mayagüez por Tentativa de Asesinato, Ley de Armas y Amenaza, contra Raymond González Bastides, Jasson Rivera Matías, José González Rivera y Harrison González Rivera, por hechos reportados durante la noche del viernes pasado, 2 de abril de 2021, en el edificio 12 del Residencial Concordia en Mayagüez. 

De acuerdo a la investigación de las autoridades, el cuarteto de hombres, en común y mutuo acuerdo, utilizando armas de fuego, le hicieron varios disparos al querellante quien resultó ileso en el incidente. 

 El caso se consultó con el fiscal Esteban Miranda, quien instruyó radicar violaciones al artículo 93A CP (Modalidad de Tentativa de Asesinato), articulo 177 CP (Amenaza) y tres artículos de la Ley de Armas. 

 La prueba se presentó ante el juez Luis Padilla, del Tribunal de Mayagüez, quien determinó causa y emitió cuatro órdenes de arresto con una fianza de $1,400,000 dólares contra cada uno de los imputados. 

 El agente Wilkin Vélez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales Mayagüez, estuvo a cargo de la investigación. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!