Skip to content

Radican cargos en ausencia a dúo por asesinato en San Sebastián

Bryan O. Méndez Figueroa y Miguel A. Ramos Alemán (Suministrada)

Aguadilla. En la mañana de hoy la División de Homicidios de Aguadilla  sometió cargos en ausencia contra Bryan O. Méndez Figueroa de 33 años y Miguel A. Ramos Alemán de 40 años, ambos residentes de San Sebastián, por los delitos de asesinato y ley de armas. 

Los hechos que se le imputan a Méndez Figueroa y Ramos Alemán fueron reportados ayer 8 de septiembre 2021, a las 10 de la mañana en el Residencial Andrés Méndez Liceaga de San Sebastián.

Alegadamente ambos imputados sostuvieron una discusión con Juan A. Quiles Morales de 41 años, a quien le realizaron varios impactos de balas, alcanzándolo en el área de la cabeza, lo que provocó la muerte en el lugar de los hechos.  

El agente Miguel Chaparro Galloza de la División de Homicidios de Aguadilla  está  a cargo de la pesquisa, supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez y el capitan Eduardo Rivera González. El fiscal Omar Manfreddy  ordenó radicar y presentar la prueba ante el juez Juan Guzmán quien luego de evaluar la misma encontró causa e impuso una fianza de $1,500.000 dólares y expidió una orden de arresto a ambos.

Nota relacionada: Investigan asesinato en en Pepino

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!