Skip to content

Radican cargos en ausencia a dúo que robó en residencia de la madre de un juez de Aguadilla

Mayagüez. Dos sujetos fueron procesados hoy por hechos relacionados a un robo domiciliario reportado el pasado 1 de mayo, en el barrio Montaña de Aguadilla, en la residencia de una mujer, que según supo La Isla Oeste, resultó ser la madre de un juez de Aguadilla.

Según datos ofrecidos, el incidente ocurrió a eso de las 3:30 a 3:45 am, cuando los dos individuos, portando mascarillas de protección, con vestimenta oscuras y guantes, quitaron tres celosías de la ventana de cristal y lograron acceso al interior, amordazando a sus víctimas en las manos y boca. Los perjudicados fueron identificados como una mujer de 76 años, retirada del magisterio y un hombre de 77, doctor generalista con oficinas en la región, quienes lograron liberarse y alertar a la policía.

Los asaltantes, se llevaron prendas en oro y fantasía valoradas en $193 mil dólares y $43,400 en efectivo aproximadamente, marchándose del lugar, sin ocasionarles daño físico.

Los imputados fueron identificados como Keven O Muñiz Blazquez (sic) y José Rosario Gonzalez, contra quienes el fiscal Omar Manfredy de Aguadilla, ordenó la radicación de cargos en ausencia bajo el Artículo 190(D) de Robo Agravado; Art. 6.05 por posesión arma; Art 6.15 por apuntar o disparar arma de fuego; Art 195 de escalamiento agravado; Art 156 or Restricción a la libertad agravada.

Este caso fue trabajado por el agente Luis Pérez Badillo supervisado por el sargento Moisés Feliciano de esa división especializada, en unión al teniente Orlando Camacho de la Rama Investigativa del C.I.C., quienes se hicieron a cargo de la investigación.

El caso fue trasladado al Tribunal de Mayagüez -debido a que la víctima es la madre del Juez Hiram Cerezo del Tribunal de Aguadilla-, donde la jueza Angie Acosta encontró causa y ordenó su arresto con una fianza global de $3.2 millones.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: