Skip to content

Radican cargos en ausencia a mujer por explotación financiera a su madre

Aguadilla. En la tarde de ayer la División de Propiedad del CIC de Aguadilla sometió cargos criminales en ausencia contra Daisy Vargas González de 66 años en el Tribunal de Aguadilla por el artículo 127c del C.P. (Explotación Financiera a Personas de Edad Avanzada).

Los hechos que se le imputan a Vargas González se dieron a cabo entre los años 2017 al 2019, cuando se apropió ilegalmente de $30,780 dólares  de la cuenta bancaria de su progenitora.

Esta investigación estuvo a cargo de la agente Yanzel Zambrana González de esa división especializada, supervisada por el sargento Joel Vargas Barreto, quienes consultaron con el fiscal Rufino Jiménez, quien ordenó radicar por los citados delitos y presentó ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa en ausencia y le impuso una fianza de $25 mil dólares y emitió una Orden de Arresto en contra de Vargas González. 

A uniformada exhorta a toda persona que tenga información que ayude a la ubicación de Daisy Vargas González a que se comuniquen de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1450 y 1451.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: