Skip to content

Radican cargos en ausencia contra “Cocoy” por doble asesinato en Cabo Rojo

Ficha de Ángel Ramírez Álvarez (Suministrada)

Hoy en el Tribunal de Mayagüez el agente Edgar Vélez Pérez  y el sargento Joel Ayala Del Valle de la División, Homicidios del CIC de Mayagüez en unión a la fiscal Liza Juarbe radicaron cargos en ausencia por los delitos de doble asesinato y ley de armas contra Ángel Gabriel Ramírez Álvarez (alias Cocoy) de 27 años y residente en el Barrio Buena Vista en Mayagüez.  

Según se informo, Ramírez Álvarez para la fecha del 12 de abril de 2019 a las 9:00 de la noche alegadamente llevó a Daniel Milton Ramírez Surita de 26 años y Kellyer Sanrden Mercado de 20 años a un solar en la carretera PR-303 en el kilometro 14.1 en el  sector Las Palmas en Cabo Rojo y les disparó ocasionándole la muerte.

Según la investigación, el móvil de este doble asesinato fue por venta de sustancias controladas compradas a otros suplidores.  

Caso fue llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galeano quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos imponiéndole una fianza en ausencia de $3.5 millones de dólares, ordenando su arresto de inmediato.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!