Skip to content

Radican cargos en ausencia contra fémina en Isabela

Aguadilla. Una mujer enfrenta cargos en ausencia con una fianza de $70mil dólares por supuestamente haberse apropiado ilegalmente de un vehículo en cuyo interior habían piezas de carro valoradas en $700.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, en el barrio Llanadas de Isabela, donde se alega que la hoy imputada se apropió de un Mazda Protege color gris, que se encontraba estacionado en la residencia de Johnny Rodríguez De La Cruz, quien alega que al momento de esta tomar el vehículo sin su autorización, en el interior se encontraban varias piezas del vehículo, valoradas en $700.

En la tarde de ayer, personal del Negociado Vehículos Hurtados de Aguadilla y la fiscalía de Aguadilla sometieron cargos en ausencia contra Tanairi Meléndez De León, de 32 años, residente de Arecibo, por los delitos de Apropiación Ilegal de Vehículo, Comercio Ilegal de Piezas de Vehículo y Apropiación Ilegal. El informe de la Policía no detalla si el vehículo y/o las piezas en cuestión fueron recuperados.

El agente Christopher Atíles, supervisado por el sargento Lisandro Agront, consultó los hechos con la fiscal Paola Reyes, presentándose la prueba ante el juez Orlando Avilés, quien determinó causa contra la acusada, expidiendo una Orden de Arresto en su contra, con $70,000 dólares de fianza.

Suministrada / Policía de Aguadilla

La policía solicita a toda persona que tenga información sobre el paradero o ubicación de Tanairi Meléndez De León, a que se comuniquen de manera confidencial al Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla, teléfonos 787-890-3159 y 891-2929, así como al 787-343-2020, al Cuartel más cercano a residencia o mediante la aplicación de internet bastayapr.org.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: