Skip to content

Radican cargos en ausencia contra hombre que tiroteó en hospital

En horas de la tarde en el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos en ausencia a José Monserrate Vélez Vega de 48 años, residente en el barrio La Máquina en Sabana Grande.

La prueba fue presentada por instrucciones del fiscal Carlos Caceres, ante el juez Ángel M. López Irizarry, quien determinó causa en todos los cargos, señalándole una fianza de $7 millones, emitiendo una orden de arresto de inmediato en contra del imputado.

Los cargos fueron los siguientes; dos por el articulo 93 A (Tentativa de asesinato), artículos 5.04 y 5.15 de la ley de armas, articulo 3.3 de la ley 54 de Violencia de Doméstica y por el articulo 244 (Disparar un arma en lugar público) del Código Penal.

El imputado a eso de las 8:20 de la noche de ayer, en la farmacia del Hospital de La Concepción en San Germán, utilizó un arma de fuego y realizó varios disparos, atentando contra la vida de su exconyuge, la cual resultó ilesa. Dos de los disparos alcanzaron a la joven Enil Rodríguez Rivera de 24 años, empleada de dicha farmacia, quien fue atendida en dicho Hospital.

El caso es investigado y fue sometido por el agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: