Skip to content

Radican cargos en ausencia contra individuo por amenazar de muerte a mujer

En la tarde de ayer, el personal del Distrito de Isabela, sometió cargos en ausencia contra Martin Díaz Padilla, residente de Isabela, por los artículos 249 (C) por disparar un arma de fuego poniendo en riesgo la seguridad y/o el Orden Público; por artículo 6.14 (A) por apuntar y disparar; y artículo 177 por amenaza en modalidad menos grave. 

Los hechos que se le imputan a Díaz Padilla, ocurrieron el pasado jueves,14 de enero, a las 8:45 de la noche, cuando le apuntó con un arma de fuego a Magaly Vélez de 40 años, residente de Isabela. El individuo hizo varias detonaciones, mientras la amenazó de muerte. La mujer resultó ilesa. La policía llegó al lugar y entrevistó a un testigo ocular. . 

El agente Erick Herrera de ese distrito, consultó con la fiscal Sharon Falak, quien presentó ante el Juez Juan M. Guzmán Escobar, determinó causa y expidió una Orden de Arresto con una fianza de $50 mil dólares. A Vélez y al testigo, le fueron otorgadas Órdenes de Protección por la Ley de Acecho de Puerto Rico. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!