Skip to content

Radican cargos en ausencia contra pepiniano

En la tarde de hoy, le fueron radicados cargos en ausencia contra César Antonio Villanueva López de 63 años, residente en el sector Los Tanques del barrio Calabazas en San Sebastián, por el delito de Ley de Armas. 

Los hechos que se le imputan a Villanueva López, ocurrieron a las 4:20 de la tarde del pasado lunes, 30 de noviembre, cuando el imputado y quien es vecino del agente Alex Ruperto Quiñones, se detiene como de costumbre a dialogar con el agente y le llevó la inquietud de que por el lugar un joven transita en su vehículo Suzuki, Samurái con la música en alto volumen, por lo que el agente “le indicó que hablaría con él” y César se marchó del lugar.  

Ruperto, observó que el auto Suzuki transitaba por el lugar y César le atraviesa la guagua Nissan, Pathfinder, año 1997, impidiéndole el paso y se desmonta del auto y comienza a reclamarle que estaba cansado y que el no respetaba. Fue en medio del incidente, que sacó un arma de fuego y le apuntó al joven José M. Varela Gómez de 26 años, residente de ese sector, quien fue auxiliado en la residencia del policía y luego estos escuchó una detonación. En la escena, se ocupó un casquillo y el auto Nissan para investigación. 

El agente Eric Herrera, investigó la querella y consultó con el Fiscal Juan Ramos, quien presentó la prueba ante el Juez Orlando Avilés Santiago, encontró causa, fijándole $50,000 mil de fianza y expidió una Orden de Arresto.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: