Skip to content

Radican cargos en ausencia contra presunto asesino de Isabela

2020 / One Red Media

Aguadilla. En la tarde de hoy, personal de la División de Homicidios de Aguadilla sometió cargos criminales en ausencia contra Alexander Valle Quiñones de 41 años, residente de Isabela, por este haberle disparado a muerte a Orlando Colón Coreano de 50 años, en Las Parcelas Mora Guerrero de esa población.  

Según el informe de la policía, los hechos por los que se le acusó a Valle Quiñones, los cometió el pasado 28 de enero, a las 5:26 de la tarde, en la Calle 10 intersección con la Calle 11 del citado lugar, cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 reportando el incidente. A la escena llegó personal de la Uniformada y la División de Homicidios en unión al fiscal Gilberto Rodríguez, quienes localizaron el cuerpo de Colón Coreano, con dos heridas de bala, una en el omoplato izquierdo y cadera lado derecho. 

El informe detalla que este caso se logró esclarecer mediante corroboración de videos, las que se obtuvieron por subpoenas, allanamientos, evidencia científica y entrevistas a testigos. La investigación estuvo a cargo por la agente Rosa Román Valle supervisada por el teniente Orlando Camacho Vélez de Homicidios y el capitán Eduardo Rivera González, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales local.

El Fiscal Gilberto Rodríguez, ordenó radicar por los delitos de Asesinato en Primer Grado y violación a la Ley de Armas, presentó la prueba ante el Juez Orlando Avilés Santiago, determinó causa, le impuso una fianza de $400 mil dólares y expidió una Orden de Arresto en su contra. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: