Skip to content

Radican cargos en ausencia por escalamiento

Jonathan Feliciano Vázquez (Suministrada)

Mayagüez. En la tarde de ayer en el Tribunal de Mayagüez se le radicaron cargos criminales en ausencia por escalamiento a Jonathan Feliciano Vázquez de 41 años y residente de Cabo Rojo.

Según fue reportado para la fecha del 5 de enero de 2021 Feliciano Vázquez logro acceso al interior de la Tienda Me Salve que ubica en la calle Muñoz Rivera #10 en Mayagüez donde se apropió de dinero de las cajas registradoras y otros artículos por valor de $3,000 dólares.  

El caso fue sometido por el agente Edgar Torres López de la División de Propiedad del CIC de Mayagüez y radicado por la fiscal Marilisa Jiménez. El mismo fue presentado ante la juez Margarita Gaudier quien luego de examinar la prueba encontró causa para arresto contra Feliciano Vázquez e imponiéndole una fianza en ausencia de $30,000 dólares. Feliciano Vázquez posee record criminal previo por el delito de robo.  

Las autoridades exhortan a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!