Radican cargos en ausencia por escalamiento

Jonathan Feliciano Vázquez (Suministrada)

Mayagüez. En la tarde de ayer en el Tribunal de Mayagüez se le radicaron cargos criminales en ausencia por escalamiento a Jonathan Feliciano Vázquez de 41 años y residente de Cabo Rojo.

Según fue reportado para la fecha del 5 de enero de 2021 Feliciano Vázquez logro acceso al interior de la Tienda Me Salve que ubica en la calle Muñoz Rivera #10 en Mayagüez donde se apropió de dinero de las cajas registradoras y otros artículos por valor de $3,000 dólares.  

El caso fue sometido por el agente Edgar Torres López de la División de Propiedad del CIC de Mayagüez y radicado por la fiscal Marilisa Jiménez. El mismo fue presentado ante la juez Margarita Gaudier quien luego de examinar la prueba encontró causa para arresto contra Feliciano Vázquez e imponiéndole una fianza en ausencia de $30,000 dólares. Feliciano Vázquez posee record criminal previo por el delito de robo.  

Las autoridades exhortan a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.