Skip to content

Radican cargos en ausencia por robo en Mayagüez

En horas de la mañana de hoy, en el Tribunal de Mayagüez, se radicaron cargos criminales en ausencia por robo, contra Elvin O. Barreto Pérez de 55 años, residente en Aguadilla y deambulante en Mayagüez.

Según el informe de la Policía, los hechos imputados se remontan al pasado miércoles, 9 de octubre, cuando un conductor se detuvo en el semáforo a la altura del kilómetro 159 en la carretera PR-2, frente al Mayagüez Mall, donde alegadamente el hoy imputado abordó el auto y mediante fuerza amenaza e intimidación, Barreto Pérez supuestamente despojó a la víctima de $90 en efectivo y luego se marchó del lugar a pie, sin ocasionarle daño físico a la víctima.

El agente Carlos Lugo Ayala adscrito a la División de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, atendió la querella bajo la supervisión del sargento Julio Matos Gotay; y consultó con la fiscal Odemarys De Jesús quien ordenó radicar cargos por el Artículo 189 (Robo).

Se dijo que el agente Lugo mostró fotos del imputado y mediante el mecanismo de “rueda de confrontación” fue debidamente identificado por el querellante.

El juez Luis Padilla del Tribunal de Mayagüez luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $20, mil, expidiendo una orden de arresto en su contra, este individuo ha cumplido cárcel por otros delitos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: