Skip to content

Radican cargos en ausencia por tentativa de asesinato

Ficha de Kevin Abel Santiago Olivencia (Suministrada)

En el Tribunal de Mayagüez agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez y la fiscalía local radicaron cargos en ausencia por tentativa de asesinato y ley de armas contra Kevin Abel Santiago Olivencia de 30 años y vecino de San Germán.

Surge de la investigación realizada por el agente José L. Forestier Rivera, alegadamente en horas de la tarde del martes 8 de febrero del presente año, en la carretera PR-119 de San Germán, Santiago Olivencia, portando un arma de fuego, le realizó varios disparos a Jayson Vázquez de 35 años, y Abimael Ayala de 21 años, quienes resultaron ilesos en el incidente.

Este caso se consultó con la fiscal Mariliza Jiménez la cual instruyó radicar cargos criminales en contra de Santiago Olivencia por tentativa de asesinato y ley de armas. La evidencia fue presentada ante el juez Luis F. Padilla Galiano, el cual luego de analizar la misma determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $2,000,000 dólares y emitiendo una orden de arresto en su contra.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!