Radican cargos en ausencia tentativa de asesinato con martillo

Archivo / One Red Media

Aguadilla. En la tarde de ayer, personal del Precinto San Antonio de Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron cargos en ausencia contra Christian Ruiz Ruiz, de 36 años, vecino de esa población, por los delitos de Tentativa de Asesinato, Ley de Armas y Amenaza. 

Los cargos que se le imputan a Christian, alegadamente los cometió el pasado 2 enero, a eso de las 3:30 de la tarde, frente a un restaurante ubicado en la calle comercio del Poblado San Antonio de Aguadilla, donde utilizando un martillo, agredió a Nelson Hernández, en el área de la cabeza y espalda, amenazándolo con darle muerte con un arma de fuego si este no se marchaba a residir a otro municipio. 

El agente Fakhri Mubarak, del Precinto San Antonio, dirigido por la Tnte. Ruth Grajales, consultó los hechos con la Fiscal Paola Reyes, quien presentó la prueba ante la Juez Melissa Soto, la cual determinó causa contra el imputado, expidiendo una Orden de Arresto contra este, con $50,000.00 dólares de fianza.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llamar al  787-343-2020 o escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.