Aguadilla. Personal de la Fiscalía local, agentes de la División de Agresiones y la División de Vehículo Hurtados, sometidos cargos contra George B. Vega Ramos de 27 años, residente de Lares, por los delitos de Agresión Grave y Posesión de Vehículo Hurtado.
El informe de la policía lee que el pasado 30 de octubre, el imputado fue sorprendido en posesión de un vehículo hurtado (Toyota Rav-4, color blanco, año 2016) por la carretera 111 en jurisdicción del barrio Eneas de San Sebastián, por lo que personal de ese Distrito Policiaco lo siguió impartiéndole comandos verbales a través del altavoz oficial para que se detuviera. El conductor hizo este caso omiso, continuando la marcha e impactando una Toyota Rav-4, blanca.
Se alega que al llegar a la carretera 435, impactó en la pierna izquierda al policía Eduardo E. Cardona Torres, perdiendo el conductor el control y dominio del volante, cayendo por una pendiente. El hoy imputado abandonó el vehículo y se internó en un área boscosa, donde fue arrestado en horas de la mañana de ayer.
Los Agtes. Luis V. Pérez Badillo y Antonio J. Moro Pérez, consultaron con la Fiscal Paola Reyes, quien sometido los cargos ante la Juez Dinorah Mártir Hau, quien luego de escuchar la prueba, determino causa y le impuso una fianza global de $60 mil dólares, la que no fue prestada, ordenando su ingreso a la Penitenciaria de Ponce.
laislaoeste@gmail.com
La verdad vivimos en una sociedad,donde no existe ya el respeto a la ley y a la vida del projimo,las leyes tienen que ser mas severas y los juices hacer su trabajo desmoralizan a la policia dejando dalir a los delinquentes