Skip to content

Radican cargos por apropiación ilegal a caborrojeño

Ferdinand Graniela Matos (Suministrada)

Mayagüez. Ayer en el Tribunal de Mayagüez el agente Carlos Zambrana adscrito a la División de Delitos Contra la Propiedad del CIC de Mayagüez junto al fiscal Diego Velázquez radicaron cargos de apropiación ilegal contra Ferdinand Graniela Matos de 42 y residente del municipio de Cabo Rojo.  

Estos hechos se remontan al pasado 1 de febrero del 2021 cuando la perjudicada presentó una querella contra Graniela Matos, donde esta había quedado en un acuerdo de construcción de unos gabinetes en PVC por el cual realizó un pago adelantado de $3,600 dólares para que este comenzara el 2 de enero del 2021 y también realizó un pago adelantado de $2,900 dólares para la construcción de un techo en aluminio, un “deck” en madera y la elaboración de un baño, el cual comenzaría a trabajarse el 14 de enero del 2021 en la residencia de la perjudicada ubicada en la Hacienda del Club en el municipio de Cabo Rojo.

Ambas construcciones nunca fueron comenzadas y la querellante perdió comunicación con Graniela Matos.  

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis F. Padilla Galiano quien luego de escuchar la prueba encontró causa contra Graniela Matos fijando una fianza de $32,000 dólares, la cual no pudo ser prestada siendo este ingresado a la cárcel regional de Bayamón.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!