Skip to content

Radican cargos por apropiación ilegal agravada

Ficha de Edson Torres Pabón (Suministrada)

Mayagüez. Fueron radicados en la mañana del martes 18 de enero en el Tribunal de Mayagüez contra Edson Torres Pabón de 55 años y residente de Cabo Rojo cargos criminales por apropiación ilegal agravada y apropiación ilegal de armas de fuego o municiones.

Según la investigación policiaca, el  25 de noviembre de  2021, Torres Pabón logro acceso al interior de un vehículo marca Nissan, modelo Murano, color blanco del año  2009, el cual se encontraba estacionado en la calle Carbonell del pueblo de Cabo Rojo. Donde se apropió de un bulto color negro que en su interior  había una tableta marca Galaxy S7 plus, una computadora marca Asus, un Nintendo Switch y en adicción se apropió de un arma  de fuego marca Glock modelo G43X, color negro y 2 cargadores con 10 balas calibre 9mm.

El caso fue llevado ante la presencia de la juez Margarita Gaudier quien luego de evaluar la misma, determinó causa, señalando una fianza global de $40,000 dólares. La cual no fue prestada, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Las Cucharas de Ponce hasta el día de la vista preliminar 31 de enero de 2022. 

El agente Miguel Hernández Alvelo adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Mayagüez estuvo a cargo de la investigación.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!