Radican cargos por apropiación Ilegal  contra cajero de farmacia en Añasco

Mayagüez. En la mañana de ayer en el Tribunal de Mayagüez, el agente Robert Martínez Medina adscrito a la división de Propiedad, del CIC de Mayagüez en unión al fiscal José Arocho, radicaron cargos criminales por apropiación Ilegal agravada contra Juan J. Acevedo Altiery de 41 años y residente de Añasco.

Según la acusación, para los meses de octubre y noviembre de 2022 Acevedo Altiery se desempeñaba como cajero en la farmacia Walgreens en Añasco, cuando alegadamente este en común y mutuo acuerdo con otro individuo que no ha podido ser identificado se apropiaban de mercancía sin escanear y/o que no le cobraba. La misma sumo un valor total de $ 7,864 dólares.  El acusado fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

El caso fue presentado ante el juez Luis Padilla Galeano quien luego de examinar la prueba determinó causa probable imponiéndole una fianza a Acevedo Altiery de $1,000 dólares la cual presto por medios privados, quedando en libertad. La vista preliminar fue pautada para el 7 de febrero de 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.